Image Map
Caída de árboles moviliza a cuerpos de rescate en Atoyac de Álvarez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Caída de árboles moviliza a cuerpos de rescate en Atoyac de Álvarez



ATOYAC DE ÁLVAREZ ► Ante la caída de árboles y arbustos; personal de la dirección de Protección Civil municipal, se dio a la tarea de retirar toda la basura que obstruía el paso a los carros particulares y del servicio público de transporte, sobre todo en la carretera que conduce a la parte media y alta de la sierra.

Por otra Protección Civil municipal retiró los árboles que cayeron sobre la carretera Atoyac-Paraíso a la altura de la población de San Andrés de la Cruz,  debido a las lluvias y fuertes vientos registrados la noche del sábado en la región serrana y la cabecera municipal, donde hasta el momento no se reportan daños materiales. 

Les informaron además a los automovilistas que la carretera Atoyac-Paraíso se encontraba transitable hacia las diferentes comunidades serranas.

Personal de la dependencia municipal, informó que continuarán llevando a cabo recorridos para constatar si existen daños por las lluvias en las colonias y comunidades, además se mantiene el monitoreo constante del nivel del río Atoyac para prevenir alguna situación de riesgo, hasta el momento no ha subido el nivel del agua.

Sin embargo, solicitaron la colaboración de la ciudadanía principalmente de las familias radicadas en zonas consideradas de riesgo, para que extremen precauciones y que estén atentos a los avisos que se están emitiendo a través de los diversos medios masivos de comunicación.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Solís Loeza
Julio/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.