Image Map
Cinco ejecutados este sábado deja la ola de violencia en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cinco ejecutados este sábado deja la ola de violencia en Acapulco


Uno de los ataques fue registrado en un bar de la Costera Miguel Alemán y dos en pleno centro de Acapulco.


ACAPULCO ► En ataques registrados este sábado por desconocidos, fueron ejecutadas cinco personas, dos de ellas en un bar de la franja turística, dos taxistas en diferentes puntos del centro del puerto y dos más en distintos poblados de la periferia.

El recuento de los hechos sangrientos inició en la madrugada con el asesinato a balazos de un hombre que no ha sido identificado, en la calle Juan R. Escudero del poblado de La Venta.

A la 1:00 de la tarde ocurrió el segundo crimen en la comunidad Cerrito de Oro donde fue privado de la vida de varios disparos un hombre identificado como Mateo Ramírez Petrona.

Poco después de las 6:00 de la tarde fue ultimado a tiros un taxista en la avenida Calzada Pie de la Cuesta, en el sitio de taxis en la calle Roberto Posada de la colonia Centro; la víctima conducía el taxi colectivo con número económico 3795, de la ruta Jardín-Centro.

A las 6:30 de la tarde fue ejecutado un trabajador y tres clientes resultaron heridos dentro del bar con razón social “La Taberna de Moe”, ubicado en el Acapulco Dorado, a unos metros de la plaza comercial Costera 125, donde tiene sus oficinas la Policía Federal.

Otro taxista que conducía la unidad con número económico 2755 de la ruta Jardín-Centro, fue ultimado a las 7:30 de la tarde-noche en la calle Aquiles Serdán esquina con avenida Calzada Pie de la Cuesta, a unos metros de la tienda Coppel Bahía.

En todos los casos los agresores lograron darse a la fuga de manera campante.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.