Con balazos en la cabeza, ejecutan a un hombre en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Con balazos en la cabeza, ejecutan a un hombre en la periferia de Acapulco




ACAPULCO ► Un hombre joven fue ejecutado con disparos en la cabeza la tarde de este viernes en la colonia Leyes de Reforma, en la periferia de esta ciudad.

El hecho ocurrió al filo de las 15:00 horas en la esquina de las calles 18 de Enero y Arroyo Seco, cerca de “El Retorno”.

El homicidio fue reportado a las autoridades y tras ello elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron el lugar para corroborarlo, dando entonces parte a las autoridades ministeriales.

El hoy occiso presentaba en la cara al menos dos impactos de bala calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Esteban Casiano Roque, de 20 años de edad, vecino de la zona. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.