Image Map
Con ráfagas de alto poder ejecutan a un joven Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Con ráfagas de alto poder ejecutan a un joven Zihuatanejo



CHILPANCINGO ►  Un joven fue ejecutado a balazos en la calle Benito Juárez, en la colonia Centro de este destino de playa, ante la mirada de decenas de personas.

Este hecho de sangre se registró a las 16:20 horas de este domingo, informaron policías en el lugar.

Versiones del caso indicaron que el joven acababa de bajar de una camioneta Chevrolet color rojo, placas de Guerreo, la que había estacionado a orilla de la calle, cuando desde un auto en moviendo sujetos desconocidos le dispararon.

El joven intentó huir corriendo pero las ráfagas de armas de alto poder lo alcanzaron, cayendo muerto boca bajo sobre el piso.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar donde constataron que el joven ya no tenía signos vitales.


Tirados sobre el piso fueron hallados casquillos percutidos de rifles de alto poder.

El cuerpo fue identificado por sus familiares como César Rodolfo Mora Campos, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de este puerto de Zihuatanejo.

La camioneta quedó con la portezuela del conductor abierta y presentaba impactos de bala en el cristal. La unidad fue remolcada a un corralón.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.