Image Map
¡Cuidado con esta posición, podría romperte el pene! | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

¡Cuidado con esta posición, podría romperte el pene!



REPORTE ESPECIAL ► Una grupo de investigadores de la ciudad de Campiñas en Brasil determinó cuál es la postura más peligrosa para el pene. Y sí, lamentamos decirles que es La Vaquera, La Monta, La Amazona, como le quieras llamar, posición donde la chica está arriba de él, ya sea de frente o de espalda.

El riesgo está en que el pene está sosteniendo todo el peso de ella y en la pasión del movimiento, que puede ser de atrás a adelante o en círculos, puede causar la ruptura de los huesos del miembro masculino.

El equipo de científicos de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas examinó los casos de 44 hombres que presentaron en un periodo de 13 años, una fractura del pene. De los casos, 28 de ellos se produjeron en relaciones heterosexuales, 4 durante un encuentro homosexual y 6 mediante la manipulación del pene, otras 4 en circunstancias “difíciles de describir”.

De acuerdo con Muy Interesante, el estudio publicado en la revista Advances in Urology dice que la mitad de los pacientes sintieron un chasquido o crujido en el pene, luego el dolor, pero casi todos tardaron entre 5 y 6 horas en ir al doctor por pena o desconocimiento.

De las 28 fracturas en las relaciones heterosexuales, 22 fueron en la postura señalada ¿la razón? Cuando ella está arriba, el hombre es incapaz de saber si la está penetrando de forma incorrecta y los movimientos realizados por ella pueden provocar la ruptura y seguramente la chica ni siquiera se dará cuenta.

¿Por qué se rompe el pene con La Vaquera?

Si no hay suficiente lubricación cuando la chica se sienta sobre el pene y se hace demasiada fuerza o fricción, el pene queda atrapado en el hueso del pubis, lo que puede doblar y romper el ligamento del pene. El tamaño del hueso púbico de la mujer es otra razón, si es muy pequeño, el pene no tiene el suficiente espacio para moverse en el interior de la vagina.

¿La Vaquera inversa?

Es aún más peligrosa que la regular, pues según El Confidencial, los movimientos de la mujer pueden causar una ruptura si el ángulo es incorrecto, pues un movimiento de inclinación del pene hacia abajo seguramente lo va a romper si se le aplica mucha fuerza. ¡No es porno!

A la segura

De todas las posturas, las más “seguras” son donde el hombre es el que tiene el control, el riesgo se minimiza considerablemente en la básica El Misionero.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Muy Interesante
Julio/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.