Image Map
De un balazo en la cabeza matan a joven en la 5 de Mayo, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

De un balazo en la cabeza matan a joven en la 5 de Mayo, en Acapulco



ACAPULCO ► Con un balazo en la frente fue hallado el cadáver de un joven en la colonia Cinco de Mayo, la mañana de este domingo.

La víctima fue identificada como Juan “N” “N”, de 18 años de edad.

El violento se registró al filo de las 08:30 horas en la esquina de las calles Coyoacán y del Tanque de la colonia antes señalada, lugar al que tras el reporte arribaron los cuerpos policiacos para resguardar el área, mientras personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Coloso se hacía cargo de las diligencias.

En el lugar se hallaron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, aunque a la víctima sólo se le apreció una herida en la frente.

Fue un menor de edad que dijo conocerlo quien llegó y lo identificó ante las autoridades, aunque dijo desconocer quién y cómo lo asesinó.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.