Image Map
Dejan a cinco ejecutados en acceso a la sierra, sobre la México-Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan a cinco ejecutados en acceso a la sierra, sobre la México-Acapulco


Junto a los cadáveres encontrados en el punto conocido como Casa Verde, fueron halladas cartulinas con narcomensajes


CHILPANCINGO ► La mañana de este miércoles, los cuerpos de cinco hombres jóvenes ejecutados a balazos fueron hallados tirados en el paraje conocido como Casa Verde, Eduardo Neri, en la entrada a la vía que conduce a la zona serrana de Filo de Caballos y demás poblaciones de los municipios de Leonardo Bravo (Chichihualco) y Heliodoro Castillo (Tlacotepec), la que hace cruce la carretera nacional México-Acapulco, en el tramo Mezcala-Chilpancingo.

Junto a los cadáveres fue encontrada una cartulina color blanco con el siguiente texto: “Morimos por andar secuestrando, extorsionando y por andar robando carros en Chilpo. Los que siguen son: Pitufo, Charly, Chamoy, Pachón y Cristian. Por favor ya entiendan cabrones. Atentamente: Yo, El Chapulín Colorado”.


El lugar del hallazgo fue resguardado por elementos de la Policía del Estado y Federal, hasta que llegaron peritos de la Fiscalía a realizar las diligencias, apoyados por elementos de la Policía Ministerial.

En un primer momento, a las 9:00 de la mañana de este miércoles, una llamada anónima reportó al número de emergencia 066 que en ese punto, a la altura del kilómetro 190 de la carretera federal México-Acapulco, había siete cuerpos de personas ejecutadas a balazos.


Tras el reporte, policías federales y estatales se trasladaron al lugar indicado y al llegar sólo encontraron cinco cuerpos sin vida, los cuales presentaban huellas de tortura, además tenían amarradas las manos hacía atrás, así como impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En ese lugar, los peritos encontraron más de 40 casquillos percutidos de fusiles de alto poder.


Los cuerpos de los cinco ejecutados no fueron identificados en el lugar y en esa condición fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta capital, donde les practicarían la necropsia de ley.

Apenas el martes los cuerpos de cuatro hombres que también fueron ejecutados a balazos fueron hallados en el punto conocido como Los Túneles, en el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.