Dejan a decapitado frente a un edificio de la colonia Progreso de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan a decapitado frente a un edificio de la colonia Progreso de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre decapitado fue encontrado la mañana de este martes en el estacionamiento de un edificio de departamentos de la colonia Progreso, en plena zona urbana de esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas por vecinos del citado edificio, localizado sobre la calle Tabasco casi esquina con Vallarta de la populosa colonia citada.

Elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno, tras ser alertados vía 066 de Emergencias, acudieron al sitio y acordonaron la zona, mientras personal del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones.

A la víctima se le calculó una edad de 30 a 35 años, era de tez morena, pelo y bigote negros y vestía un pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Lo que causó estupor entre los condóminos fue que la extremidad cefálica la colocaron los ejecutores junto a la llanta delantera de un auto compacto gris de la marca Chevrolet, y a un par de metros el cuerpo decapitado.

Los peritos en criminalística detectaron que el cráneo y el rostro presentaban heridas al parecer hechas con arma blanca, que hacen presumir que el hombre fue torturado antes de su ejecución.

Además, bajo el tronco se localizó un pedazo de cartón con un narcomensaje que no fue dado a conocer por las autoridades.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.