Dejan a un descuartizado en la Glorieta de Niños Héroes con mensaje a rivales | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan a un descuartizado en la Glorieta de Niños Héroes con mensaje a rivales



ACAPULCO ► El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado la tarde de este martes dentro de dos costales arrojados por sujetos armados en la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de este puerto.

El hallazgo se registró al filo de las 17:00 horas a la altura de la Glorieta de dicha avenida, casi esquina con Tlaxcala y frente al restaurante La Esquina Tarasca.


De acuerdo con información de testigos, hombres armados descendieron de un vehículo y arrojaron los bultos sobre la banqueta, al tiempo que les colocaron debajo un par de cartulinas con narcomensajes.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, mientras personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las diligencias.


A la víctima se le calculó una edad cercana a los 50 años, y se alcanzó a apreciar que era de tez clara y pelo rubio con señales de calvicie.

Terminadas las actuaciones, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y los objetos puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación. (www.agenciairza.com)


 

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.