Detienen a "El Buda" en Acapulco con cargamento de marihuana | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Detienen a "El Buda" en Acapulco con cargamento de marihuana




ACAPULCO ► Policías federales de la división Gendarmería capturaron a presunto integrante de un grupo delictivo que opera en este puerto, conocido con el sobrenombre de “El Buda”.

El sujeto de nombre Gerardo “N”, los uniformados le marcaron el alto al notar que conducía en actitud sospechosa un vehículo, y al realizar una revisión descubrieron que transportaba paquetes con un peso aproximado de 30 kilos de marihuana.

El detenido portaba además una escopeta calibre 410, y para sorpresa de los federales al revisar la base de datos de la Plataforma México descubrieron que los datos del detenido coinciden con los que aparecen en 10 averiguaciones previas, todas iniciadas por la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio.

El individuo, la droga y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para realizar las indagatorias correspondientes.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/30/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.