Dictan formal prisión a "El Deivid" por homicidio calificado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dictan formal prisión a "El Deivid" por homicidio calificado


Las autoridades estatales solicitan su traslado a un penal federal de máxima seguridad


ACAPULCO ► Este viernes dos juzgados penales dictaron auto de formal prisión por homicidio calificado al presunto líder las Fuerzas Especiales Unidas por Acapulco, que opera para una fracción del Cártel de los Beltrán Leyva, David Palma Analco, “El Deivid”.

Según el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, este viernes a las 14:00 horas se dictaron autos de formal prisión por los juzgados de primera instancia 1 y 4.

El funcionario informó también que a través de la Fiscalía General del Estado se solicitó a la federación su colaboración para trasladar al presunto criminal a un Centro Federal de Rehabilitación Social de Máxima Seguridad, por considerarlo de alta peligrosidad.

El presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva, hizo su declaración preparatoria el pasado lunes en los dos juzgados penales por las acusaciones en su contra, y este viernes fue declarado culpable por los delitos de homicidio que le imputan.

Analco Palma fue detenido el 5 de junio en un hotel del centro de Cuernavaca, Morelos. El sábado 16 el imputado fue puesto en libertad por un juez federal y al momento de su liberación fue reaprehendido por agentes de las fiscalías de Guerrero y Morelos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.