Disparan a dos mujeres en un local del centro de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Disparan a dos mujeres en un local del centro de Acapulco



ACAPULCO ► Dos mujeres fueron heridas a balazos la tarde de este martes en un ataque de hombres desconocidos contra una tienda de regalos y arreglos florales, en pleno centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la parada de transporte público conocida como “El vaquero norteño”.

Informes preliminares indican que al menos dos sujetos llegaron al establecimiento y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra dos mujeres que se encontraban en su interior, una la propietaria y la otra empleada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que auxiliaron a las lesionadas y las trasladaron a los hospitales más cercanos, seguidos de elementos policiacos que acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias.


Las víctimas fueron identificadas como Dulce Iris Herrera “N”, de 18 años de edad, e Isabel Chapa “N”, de 55 años, quienes trascendió se encuentras en situación grave debido a sus lesiones.

Un mando policial reveló que el atentado fue cometido por integrantes de una banda de extorsionadores que opera en el primer cuadro de la ciudad, pero por fortuna en esta ocasión los sicarios no fueron certeros y las mujeres viven para contarlo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.