Image Map
Dos muertos y dos heridos deja volcadura en la Autopista del Sol | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dos muertos y dos heridos deja volcadura en la Autopista del Sol



CHILPANCINGO ► Un accidente automovilístico registrado en los primeros minutos de este sábado sobre la Autopista del Sol, tramo El Ocotito-Tierra Colorada, resultó fatal: una mujer y un hombre murieron en tanto que dos personas más resultaron gravemente heridas.

Un auto Chevrolet Sonic, color negro, placas HBY 78 36 de Guerrero, volcó de manera impresionante sobre los carriles norte a sur con dirección a Acapulco y voló hasta pasar el camellón central, cayendo encima de una camioneta Nissan NP 300, sin placas, color gris, la que circulaba por el carril de alta velocidad, también de norte a sur y después quedó sobre el pavimento.

En el percance murió una mujer no identificada, de unos 35 años, que viajaba en el Sonic, además de que resultaron heridos el conductor y el copiloto. Ahí mismo también falleció el conductor de la Nissan, identificado como José Ricardo Orozco Moreno, de 26 años, originario de Chilpancingo.

Los cuerpos de las personas que fallecieron fueron rescatados de entre los fierros retorcidos de las unidades por elementos de Protección Civil del Estado y personal del Servicio Médico Forense que los trasladó a sus instalaciones de Chilpancingo.
A los heridos los trasladaron en ambulancias a uno a Chilpancingo y al segundo a Acapulco.

Peritos realizaron las diligencias, por lo que, a la altura de Tierra Colorada, la circulación por los carriles sur a norte se encontraban cerrados a la circulación y los automóviles están siendo desviados a la carrera libre por elementos de Policía Federal sector Caminos.

Personal de Caminos y Puentes Federales también estuvieron en el lugar del accidente. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.