Image Map
Ejemplares maestros de la CETEG saquean camioneta de golosinas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejemplares maestros de la CETEG saquean camioneta de golosinas



ACAPULCO ► Profesores aglutinados a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), saquearon una camioneta repartidora de productos de la empresa Sonric´s, llevándose un monto de 16 mil pesos en dulces.

Lo anterior durante el filtro que instalaron desde las 10:00 de la mañana de este jueves en el bulevar Vicente Guerrero de esta capital, a la altura del crucero a Chichihualco, donde también entregaron volantes y pidieron cooperación voluntaria a los automovilistas.

Los maestros disidentes retuvieron camionetas y camiones pesados con productos y obligaban a los conductores a orillarse en el carril norte a sur.


Para las 12:00 del día, después de un grupo de profesores distrajo al joven conductor Víctor Rodríguez de la empresa Sonric´s, otros maestros y maestras abrieron la caja de la unidad y comenzaron a saquearla.

Algunos maestros fueron observados llevándose cajas enteras y algunos otros sacaron lo que pudieron con sus manos, como Rockaletas, Bombiux, Paletiux, cajitas Sorpresa, Tix Tix, entre otros.


La unidad marca Nissan color azul, placas HE-47-901, quedó sin mercancía, los maestros disidentes la vaciaron por completo.

El joven conductor y repartidor de dulces de la empresa Sonric´s, dijo que los productos tenía que entregarlos en tendajones de colonias populares de la capital y que en mercancía llevaba alrededor de 10 mil pesos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.