Image Map
Ejecutan a asesor jurídico del Ayuntamiento de Chilapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a asesor jurídico del Ayuntamiento de Chilapa



CHILAPA ► El asesor jurídico del Ayuntamiento de esta ciudad fue asesinado a balazos y su cuerpo encontrado en las inmediaciones de la comunidad de Atzacoaloya, en este municipio.

Se trata de Roberto Atrixco Jacobo, de 56 años de edad, vecino de Chilapa, y quien se desempeñaba como asesor jurídico del Ayuntamiento.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 10:30 horas cuando les reportaron que dentro de un terreno sembrado de maíz, a la altura del punto conocido como Ajoloapan, se encontraba una persona privada de la vida.

Tras el reporte, elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron a ese punto y al llegar fueron abordados por varias personas, quienes los guiaron unos 50 metros dentro del terreno, hasta donde estaba el cuerpo.


Cerca del cadáver, los agentes encontraron una camioneta Nissan tipo doble Estaquitas de doble cabina, color blanco, la cual tenía una de las puertas abiertas.
Personas que se identificaron como familiares de la víctima dijeron que la unidad era de su propiedad.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos y éstos a su vez solicitaron la presencia de los peritos en criminalística y del personal del Servicio Médico Forense.

Dentro de las diligencias, los peritos encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La familia dijo desconocer el motivo por el cual lo privaron de la vida, y solicitaron la entrega del cuerpo para que pudieran darle cristiana sepultura. Las autoridades accedieron a la petición de la familia y así evitaron que el cuerpo fuera llevado a Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.