Ejecutan a un joven y dejan narcomensaje a "El Japo", en Casa verde | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a un joven y dejan narcomensaje a "El Japo", en Casa verde



CHILPANCINGO ► Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado torturado y ejecutado a balazos en el punto conocido como Casa Verde, en el entronque de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, con la desviación hacia Xochipala.

La victima vestía pantalón de mezclilla color azul y playera roja, y estaba descalzo y a su costado fue encontrada una cartulina con un mensaje.

De acuerdo al reporte de la Policía, fue alrededor de las 08:00 horas cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos, que a la altura de la desviación hacia Xochipala (Casa Verde) estaba una persona sin vida.


Un grupo de la Policía Federal se trasladó a ese punto y al sujeto ejecutado bocarriba a orillas del carril que conduce a Chilpancingo.

Localizaron ocho casquillos de bala percutidos junto al cuerpo. Algunos se le apreciaron en la cabeza.

Tras las diligencias de rigor el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.