Image Map
El Papa resbala y cae durante misa en santuario polaco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

El Papa resbala y cae durante misa en santuario polaco


El líder católico no vio un escalón del palco colgante ubicado en la parte posterior del templo y cayó; se reincorporó inmediatamente


POLONIA ►  El Papa Francisco resbaló y cayó hoy durante la misa multitudinaria que celebró en el santuario de Jasna Gora, al norte de Cracovia, Polonia, pero se reincorporó inmediatamente y continuó la liturgia.

El líder católico no vio un escalón del palco colgante ubicado en la parte posterior del templo y cayó cuando tenía un incensario en la mano sin poder algo para evitarlo.

De inmediato se acercó a socorrerlo el maestro de ceremonias pontificias, Guido Marini.

La caída causó instantes de perplejidad entre los fieles y las autoridades políticas locales que estaban ubicadas a pocos metros del pontífice, entre ellos el presidente polaco Andrzej Duda y la primera ministra Beata Szydlo.

Todo se tranquilizó al ver que Francisco se reincorporaba para seguir la misa. Como cayeron algunos inciensos al suelo de alfombra, algunos bomberos acudieron a apagarlos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Notimex
Julio/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.