En final cardíaca se adjudica Portugal la Eurocopa 2016 | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En final cardíaca se adjudica Portugal la Eurocopa 2016


Los lusos se repusieron a la lesión de Cristiano Ronaldo para imponerse 1-0 en tiempos extra


PARÍS ► Portugal dio un partido heroico en el que incluso perdió a Cristiano Ronaldo antes de la media hora y en tiempo extra se impuso 1-0 a Francia.

Como era de esperarse, el amplio favorito, Francia, comenzó frenético el enfrentamiento, tratando de tirar para atrás a los portugueses que basaron la primera media hora del enfrentamiento en un buen parado defensivo para mandar contragolpes comandados por Nani y Cristiano, quien tuvo que abandonar el juego más importante de su carrera por lesión.

Al 4', Nani corrió a la espalda de los centrales para controlar con el pecho un trazo profundo y luego sacar un disparo que resultó elevado y sólo una llamada de atención para el cuadro bajo de los franceses.


Cristiano Ronaldo, con lágrimas, abandona final de Eurocopa por lesión

Un duro golpe a la altura de la rodilla izquierda fue la causa importante para que el delantero portugués Cristiano Ronaldo abandonara el partido de la gran final de la Eurocopa 2016 contra Francia en el Stade de France.

Con lágrimas de impotencia e incluso con algo de molestia, "CR7" quiso continuar en el cotejo, luego que antes de los 10 minutos sufrió un duro golpe del volante galo Dimitri Payet, donde el árbitro inglés Mark Clattenburg no marcó falta.


Ronaldo probó unos instantes, fue vendado, pero a los 25 minutos, con 0-0 en el marcador, levantó la mano al banquillo para pedir el cambio y ceder el gafete de capitán a Nani y su lugar a Ricardo Quaresma.

Con esa dura ausencia, Portugal tratará de superar al anfitrión Francia, donde la gente en la tribuna despidió a Cristiano con aplausos mientras iba en camilla directo a vestidores.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Julio/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.