Image Map
En la colonia Nueva Imagen, el primer ejecutado de este viernes en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En la colonia Nueva Imagen, el primer ejecutado de este viernes en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la colonia Nueva Imagen, de esta ciudad capital.

La víctima tenía una edad aproximada a los 30 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja y zapatos color café, y su identidad es desconocida hasta el momento.

De acuerdo con el parte policiaco, fue alrededor de las 07:00 horas cuando vecinos de la colonia referida reportaron que estaba una persona tirada en medio de un charco de sangre en una calle de terracería.

Tras el reporte, policías de diversas corporaciones se trasladaron a esa colonia y fue sobre la calle Brasil donde encontraron el cuerpo sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona, al tiempo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las actuaciones.


Al preguntar a los vecinos, éstos señalaron que no se había escuchado ninguna detonación de arma de fuego, por lo que se presume que al hombre lo ejecutaron en otro lado y ahí sólo lo fueron a tirar.

En el área tampoco se encontró ningún casquillo percutido.

El hoy occiso presentaba impactos de bala en la cabeza y no portaba ninguna identificación, por lo que fue levantado en calidad de desconocido y enviado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.