Image Map
En Ometepec, asesinan a estudiante de Tecnológico | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En Ometepec, asesinan a estudiante de Tecnológico



OMETEPEC ► Un alumno del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (ITSCCH), con sede en Ometepec, fue privado de la vida con un balazo en la cabeza.

El hoy occiso fue identificado como Andrés Miranda Baños, de 22 años de edad. Su cuerpo fue hallado sobre un montículo de piedras y arena al fondo de una barranca a un lado de la calle prolongación Cuauhtémoc de la colonia La Mira, en las afueras de esta ciudad de Ometepec.

El cuerpo de Andrés Miranda se encontraba boca abajo, presentaba un impacto de bala en la sien derecha. En el lugar del hallazgo no se encontró ningún casquillo de bala, por lo que la policía supone que el joven fue ultimado en un lugar distinto a donde fue hallado el cadáver.

El joven estudiaba en el ITSCCH la carrera de Ingeniería Civil, su madre Lucia Baños Cruz dijo desconocer el móvil del crimen; señaló que su hijo no tenía enemigos por lo que no sabe por qué lo privaron de la vida y solicito a las autoridades continuar con las investigaciones del caso. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.