En Tlapa, el río Jale arrastra taxi con chofer y pasajera | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En Tlapa, el río Jale arrastra taxi con chofer y pasajera



TLAPA ►  Una mujer y el chofer de un taxi fueron arrastrados por la fuerte corriente del río Barranca de Oca, en la parte alta de esta ciudad de la Montaña, pero afortunadamente ambos salvaron la vida.

María Karen Escandón Alvarado, de 34 años de edad, es la mujer que viajaba en un taxi de un sitio local, en tanto que se desconoce el nombre del conductor del mismo auto de alquiler.

Sin medir el peligro, el taxista se aventuró a cruzar el arroyo del río Jale, al que se bautizó con ese nombre porque cuando llueve torrencialmente todo lo arrastra a su paso.

El taxi entró en el arroyo de ese río en el momento en que el agua que ahí corre no era abundante, pero cuando el vehículo iba a la mitad, de pronto se vino un fuerte torrente que casi cubre a la unidad motriz.

El conductor y su pasajera lograron salir del automóvil, pero fueron arrastrados por el caudal. Afortunadamente lograron salir del agua metros abajo y fueron auxiliados por otras personas que habían presenciado el incidente. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Julio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.