Encuentran cuatro cadáveres en Tecpan; tres estaban desmembrados | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran cuatro cadáveres en Tecpan; tres estaban desmembrados



TECPAN DE GALEANA ► Cuatro cuerpos del sexo masculino en estado de putrefacción, tres de ellos desmembrados, fueron encontrados en dos lugares de este municipio de la Costa Grande.

El primer hallazgo lo realizaron campesinos y corresponde a tres cuerpos despedazados que estaban cerca del poblado Rancho Alegre del Llano, a escasos minutos de San Luis La Loma.


Más tarde otros labriegos encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición cerca de Arroyo Frío, comunidad que se ubica en la ruta Tecpan-El Balcón.

Ambos casos generaron la movilización de agentes policiacos y de personal de la Fiscalía General del Estado para hacer los levantamientos cadavéricos y su traslado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (Con información de Alberto Solís Loeza)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.