Image Map
Encuentran ejecutado y embolsado al primo y chofer del alcalde de Altamirano | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran ejecutado y embolsado al primo y chofer del alcalde de Altamirano



CIUDAD ALTAMIRANO ► El chofer y primo del alcalde perredista Ambrosio Soto Duarte, de Pungarabato, identificado como Sebastián Soto Rodríguez, de 41 años de edad, fue encontrado asesinado la madrugada de este martes en un paraje del municipio de Cutzamala de Pinzón, en la región de Tierra Caliente.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades alrededor de las 03:30 horas, en las inmediaciones de un basurero de la cabecera de Cutzamala.

Al sitio indicado arribaron elementos locales y federales que comprobaron el reporte y posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las actuaciones.

El infortunado chofer fue hallado con medio cuerpo dentro de una costalilla blanca, y según reportes, presentaba múltiples impactos de bala en el tórax y el cráneo.

Se informó que la víctima era originaria de la comunidad de Tamácuaro, anexo de Cutzamala, donde fue asesinado.

Se dijo asimismo que se desempeñaba como chofer del presidente municipal de Pungarabato (Ciudad Altamirano), Ambrosio Soto Duarte, quien es también originario del aquel municipio y primo del hoy occiso.

Este alcalde calentano desde el inicio de su administración denunció extorsiones y amenazas del crimen organizado que incluso lo hicieron extender su renuncia, pero se mantuvo en el cargo sólo porque el gobierno federal le facilitó a grupos de la Policía Federal para su protección personal y de su familia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.