Encuentran dos cadáveres en un camioneta en la Zapata de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran dos cadáveres en un camioneta en la Zapata de Acapulco



ACAPULCO ►  Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados la mañana de este domingo en el interior de una camioneta estacionada entre las calles 40 y 15 de la colonia Emiliano Zapata, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Zavaleta González, de 39 años de edad, empleado de una gasera, mientras que del otro aún se desconocen sus generales, pero trascendió que eran familia, vivían juntos y que fueron sacados violentamente de su domicilio una noche antes por sujetos armados que se los llevaron con rumbo desconocido.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia en mención hacia las 8:30 de la mañana, frente a una miscelánea, dando parte de inmediato a las autoridades mediante una llamada al 066 de Emergencias.

Al lugar arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones, que acordonaron el área mientras el personal del Ministerio Público del Fuero Común realizaba las primeras diligencias.

Los hombres tenían las manos atadas y fueron localizados en la cajuela de una camioneta Chevrolet Suburban color gris de modelo atrasado, placas HBK-8211 del estado de Guerrero.

Al no haber condiciones para culminar las actuaciones, debido a que media decena de familiares pretendía quedarse con los cuerpos, el agente del Ministerio Público ordenó que la unidad fuese remolcada a los patios de la Fiscalía Regional, donde se concluirían los trabajos.

Una mujer que dijo ser esposa de Alejandro, señaló a las autoridades que ambos fueron “levantados” por hombres armados que irrumpieron en su domicilio.

Ambos trabajaban en la empresa “Ultragas”, y de acuerdo con las primeras apreciaciones de los forenses, murieron de asfixia por ahorcamiento. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.