Entrega Evodio Velázquez apoyos a locatarios afectados por incendio | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entrega Evodio Velázquez apoyos a locatarios afectados por incendio



ACAPULCO ► El presidente municipal Evodio Velázquez, entregó apoyos económicos a locatarios afectados por el incendio del mercado de artesanías “Ruffo Figueroa”.

Durante una reunión con los comerciantes representados por Mauricio Baltazar, el alcalde reiteró su apoyo para volver a habilitar los locales que resultaron dañados.


En el encuentro estuvo el diputado federal, David Jiménez Rumbo, el regidor Amílcar García, y el director de Mercados Juan Miguel Castillo.

Como se recordará, en los primeros minutos de la madrugada de este lunes se incendiaron seis locales del mercado de artesanías “Ruffo Figueroa”, ubicado a un costado del Mercado Central.


Los puestos siniestrados forman parte de una zona privada administrada por particulares, no obstante los locatarios afectados reciben el respaldo del gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.