Image Map
Entrega gobierno de Evodio sillas de ruedas a grupos vulnerables | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entrega gobierno de Evodio sillas de ruedas a grupos vulnerables



ACAPULCO ► Para seguir con la formación y desarrollo de cada persona de forma íntegra, el gobierno de Acapulco a través de la Dirección de Grupos Vulnerables entregó 20 sillas de ruedas a personas discapacitadas.

En la explanada del Ayuntamiento Papagayo y con la representación del alcalde, Evodio Velázquez, el secretario de administración y Finanzas, Merced Valdovino Diego encabezó dicho evento.

Dijo tener admiración y respeto, por la organización que tienen los grupos de discapacitados, así como por la lucha, coraje y sobre todo por dar ejemplo de vida a la sociedad, “son verdadero ejemplo de vida y un verdadero ejemplo a seguir. Esto es lo que conmueve a este gobierno y decirles que la Construcción del Nuevo Acapulco se está haciendo con mucha visión sobre todo a los grupos vulnerables, las calles se están haciendo con movilidad que los favorezca”.


A nombre de los beneficiados, Gilberto Vergara, agradeció la sensibilidad del gobierno encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, al entregar las sillas de ruedas a pesar de la difícil situación financiera en la que se encuentra el Ayuntamiento. “El gobierno hizo esfuerzo presupuestal para adquirir las sillas con las que tendremos mayor libertad y seremos más independientes, además de ayudarnos al desarrollo, cultural, educativo deportivo y persona. Al licenciado Evodio muchísimas gracias esto es un acto de la construcción del nuevo Acapulco, es un acto que va a hacer que las personas con discapacidad tengan una vida más independiente, más sociable y productiva”.


Antes la directora de Atención a Grupos Vulnerables, Gerelí Astudillo Ibarrondo precisó que desde la dependencia a su cargo se  trabaja para promover oportunidades y mejorar la calidad de vida, así como  generar políticas públicas que empoderen a las personas con discapacidad como actores de su propio desarrollo.

Durante el evento se dijo también que la entrega de sillas de ruedas era en respuesta a la petición que hiciera Gilberto Vergara, en una sesión abierta de cabildo, celebrada en febrero pasado.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.