Image Map
Fatal accidente en la Autopista del Sol; un muerto y dos mujeres heridas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Fatal accidente en la Autopista del Sol; un muerto y dos mujeres heridas



CHILPANCINGO ► La mañana de este lunes, una muerte instantánea es la que encontró una persona del sexo masculino, cuando a bordo de su automóvil chocó contra las barras de concreto que dividen los dos carriles de la Autopista del Sol, a la altura del hotel Parador del Marqués.

El accidente fue literalmente espectacular, ya que la camioneta Ford tipo Ranger, colores blanco y vino, placas NW-60-911 del estado de Morelos, que se movía en el carril norte-sur, luego de chocar contra las barras de concreto dio una voltereta y cayó encima de otra camioneta que rodaba en el carril sur-norte provocando que cuatro personas que viajaban en esa unidad resultaran heridas. Este último vehículo es una Mitsubishi tipo Outlander, color gris, en la que viajaban tres personas que resultaron heridas.

La persona que provocó el accidente y que perdió la vida respondía al nombre de Leopoldo López Gómez, de 76 años de edad, que vivía en la colonia 3 de Mayo, en Cuernavaca, Morelos.


Los lesionados que viajaban en la Mitsubishi son Cristian Iván Cruz, de 32 años de edad, vecino de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas; Cristian Cuauhtémoc Castillo, de 28 años, vecino de la colonia Los Ángeles, y Cristal Alarcón Albán, de 35 años, vecina de la colonia Bella Vista, aquí en Chilpancingo.

Otra mujer herida es Saturnina Díaz Gómez, de 18 años de edad, quien viajaba de copiloto con Leopoldo López, presunto responsable del accidente.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando ciudadanos hicieron el reporte de que en los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como “Parador del Marqués”, había un impresionante accidente automovilístico.

La barra de concreto, empujada por la Ford Ranger, quedó atravesada sobre el carril sur norte- y contra ella se estrelló de frente un vehículo de la marca Chevrolet compacto de la empresa telefónica IZZI, pero en este caso sin consecuencias mayores.

Inmediatamente después del accidente los automovilistas se detuvieron y pasaron el reporte al servicio de emergencias 066, así que en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil estatal y municipal, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a las víctimas que viajaban en los tres carros involucrados en el aparatoso accidente.


Al momento de realizar las maniobras, el carril de alta velocidad del bulevar permaneció cerrado a la circulación por más de tres horas.

Se dijo que los socorristas se llevaron a cuatro personas lesionadas. Del chofer de la camioneta Ranger nada se pudo hacer, pues perdió la vida de manera instantánea.
Personal de la Fiscalía Guerrerense se hizo presente en la escena del accidente para iniciar las diligencias de ley correspondientes.

Después de casi tres horas, las grúas procedieron a retirar los vehículos accidentados, así como las barras de concreto que se habían despedazado, con lo que se liberó el carril sur-norte y la circulación volvió a la normalidad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.