Image Map
Dos choques carreteros dejan tres muertos y ocho heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dos choques carreteros dejan tres muertos y ocho heridos



IGUALA ► Dos horas después de que frente al poblado de Xalitla, sobre la carretera federal se registró un choque entre dos automóviles y un hombre murió, en la Autopista del Sol, a la altura de Tulimán, municipio de Huitzuco, ocurrió otro percance con saldo de dos personas muertas y ocho heridas.

El primer percance ocurrió en la carretera federal hacia Chilpancingo, donde perdió la vida un hombre que se encuentra en calidad de desconocido y otro quedó lesionado de gravedad.


Aproximadamente a las 08:00 horas un automóvil marca Ford tipo Escape, color azul plomo, chocó de frente contra una camioneta Chevrolet Silverado, color arena.

Gravemente lesionado, el conductor del auto Ford fue rescatado de entre los fierros retorcidos por personal de la Policía Federal de Caminos y llevado a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, en donde lamentablemente murió momentos después de su ingreso. El occiso se encuentra en la morgue de esta ciudad en calidad de desconocido.

Quien conducía el otro automotor se identificó con el nombre de Christian Barrera García, vecino del barrio de Petaquillas, de Chilpancingo, quien fue internado en la misma clínica del ISSSTE.


El accidente en Huitzuco

Sobre el segundo accidente, informes policiacos señalan que a las 10:10 horas en el kilómetro 205 de la Autopista del Sol una camioneta Uplander color vino, placas 567-UMU de la Ciudad de México, que era conducida a exceso de velocidad, chocó por alcance contra un vehículo tipo Jetta de color blanco, matrícula PYK-88-07 del estado de Morelos.

Luego del brutal impacto, la Uplander dio varias volteretas sobre la cita asfáltica, provocando que dos mujeres ocupantes perdieran la vida en el acto a causa de múltiples fracturas; ellas son Celia Sánchez Castañeda, de 51 años de edad, y María Fernanda Talina Sánchez, de 16.


Además resultaron heridos Alan Jair Moya Sánchez, de 26 años; Karen Méndez Ayala, de 26, Jorge Guillermo Moya, de 30; Jordi Sánchez, de 16, y José Rafael Moya Sánchez, de 20, quienes también viajaban en la camioneta.

Marco Antonio López Ortiz, de 34 años; Samuel Córdoba Alcázar, de 32, y Sandra Zamora Ramos, de 30, quienes se movían en el Jetta, también resultaron lesionados tras el fuerte choque, pero su estado de salud es estable.

Todos los heridos fueron trasladados a clínicas de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, a bordo de ambulancias de Caminos y Puentes Federales, en tanto que los fallecidos se encuentran en el Servicio Médico Forense de Iguala. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.