Image Map
Flota en el mar de Playa Ventura cuerpo de sujeto que desapareció el viernes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Flota en el mar de Playa Ventura cuerpo de sujeto que desapareció el viernes


La última vez que fue en el balneario conocido como “Laguna cabeza de charco”, donde convivía con varios amigos


COPALA ►  Quien fue identificado como Ciro Santiago Lorenzo murió al parecer  ahogado en las aguas del mar frente a playa Ventura, municipio de Copala, en la Costa Chica; el cuerpo fue encontrado flotando en las aguas marinas este domingo por la tarde. La identificación del cadáver fue hecha por Eudocio Santiago Lorenzo, hermano del ahora occiso, quien dijo que su consanguíneo contaba con 48 años de edad y era originario de la comunidad de El Papayo.

El viernes pasado Ciro Lorenzo tomaba la copa con varios amigos en el lugar conocido como “Laguna cabeza de charco”, un sitio pedregoso en el que revientan las olas, cerca de Playa Ventura.

De acuerdo con la versión de los mismos amigos de Ciro, éste bajó por entre las rocas para “hacer del baño” y ya no regresó a la tertulia; sus compañeros lo buscaron pero todo fue infructuoso, aquel hombre desapareció.


Luego lo buscaron en su domicilio en donde la familia dijo que Ciro no había regresado a su casa, razón por la que dieron parte de la desaparición a la brigada de Protección Civil estatal en Copalal; al caer la noche se suspendió la búsqueda.
Fue hasta este domingo por la tarde que unos pescadores hallaron el cuerpo de Ciro flotando sobre el mar, lo sacaron del agua y lo llevaron a tierra.

Sobre la muerte de Ciro integraron una carpeta de investigación la Agencia del Ministerio Püblico de Copala y el cuerpo fue entregado a sus familiares, luego de que Eudocio, el hermano,identificó plenamente el cadáver.

Con este suceso suman tres hombres ahogados en Playa Ventura,  entre ellos un turista chileno.  En esa zona de playa el oleaje suele ser  fuerte y alto, por lo que deben tomarse todas las precauciones. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.