Formar niños con valores, trabajo del DIF Acapulco: Perla Edith Martínez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Formar niños con valores, trabajo del DIF Acapulco: Perla Edith Martínez


❍ La presidenta del DIF Acapulco, clausuró el ciclo escolar del CADI Tránsito


ACAPULCO ► Cumpliendo con el compromiso de sembrar valores en los niños, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, clausuró la generación 2015- 2016 del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Tránsito.

Con un programa de actividades físicas, sociales y recreativas realizado en el centro de actualización del magisterio,  los egresados recibieron sus reconocimientos y certificados de manos de Perla Edith Martínez de Velázquez, quien les reiteró a los padres de familia que “se está cumpliendo el objetivo del DIF, sembrando en sus hijos valores para que sean parte del nuevo Acapulco que merecemos”.


Reconoció la gran labor de los padres de familia al estar pendientes para que los menores lleguen a finalizar esta etapa con éxito. Así como a todo el personal del centro por su labor para garantizar el desarrollo armónico de la niñez acapulqueña.

En el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil se proporciona cuidado, protección y  atención integral a niñas y niños de 3 meses a 3 años 11 meses de edad en un clima de excelente calidad. De esta manera el DIF brinda apoyo a padres de familia mientras acuden a su trabajo.


En el evento estuvieron presentes el Director del DIF, Heriberto Noriega Cantú; la Subdirectora de Desarrollo y Bienestar Social, María Guadalupe Rodríguez López; la Coordinadora del CADI Tránsito, Doralis Montufar Nicio y el Coordinador de las estancias infantiles a nivel nacional, Israel Arturo Alonso.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/15/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.