Image Map
Grupo de alumnos de la UAGro fue asaltado en Chiapas; hay un herido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Grupo de alumnos de la UAGro fue asaltado en Chiapas; hay un herido



COMITÁN, CHIAPAS ► Hombres con armas de fuego largas y cortas asaltaron a un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), que se movían en dos autobuses sobre la carretera que comunica a este municipio con el de Altamirano e hirieron de un balazo al alumno Víctor Manuel Juárez Salgado.

El ataque fue en la madrugada de este domingo. Los choferes de los camiones en los que viajaban los universitarios se vieron obligados a detener la marcha porque en el camino había troncos y piedras atravesados.

Enseguida, seis personas que portaban armas de grueso calibre amagaron a los conductores y abordaron los autobuses marca Busscar con placas 996 RJ 6 y 452 RJ 4, éste último con número económico 17 716, pertenecientes a la línea de transporte turístico Castro Tours.

En los autobuses viajaban unos 80 estudiantes que fueron despojados de efectivo, celulares, alhajas, entre otras pertenencias; además, los malhechores dispararon contra el estudiante Víctor Manuel Juárez Salgado, de 37 años de edad, de Chilpancingo, Guerrero.

Luego del atraco y de herir a Juárez Salgado en la entrepierna, los asaltantes se fueron con rumbo a Altamirano en un automóvil compacto color rojo.

El estudiante herido fue llevado por sus propios compañeros al hospital regional de  esta ciudad en donde, al parecer, lo han declarado estable.

Los universitarios guerrerenses habían salido el sábado de Chilpancingo, Guerrero, para visitar esta región en plan de turismo, dijo Verónica Caro Flores, quien está al frente del grupo de estudiantes. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.