Image Map
Hallan cabeza humana con narcomensaje en predio baldío de Chilapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan cabeza humana con narcomensaje en predio baldío de Chilapa



CHILAPA ► La cabeza de un hombre decapitado fue hallada en un predio baldío en la calle principal de la colonia Nejapa y bajo de ésta había una cartulina con un mensaje.

El cuerpo del decapitado no se encontró en la zona, por lo que las autoridades esperan que aparezca en otro punto, pero hasta la noche de este jueves no se los habían reportado.

De acuerdo al reporte de la Policía, a las 18:00 horas de este jueves, una llamada anónima alertó a sobre el caso en la colonia referida, a la altura del punto conocido como “Texcal”.

Tras el reporte, policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto donde al llegar recorrieron la zona y fue que un predio baldío hallaron la cabeza humana.

Bajo la cabeza estaba una cartulina color blanco con un mensaje, el cual no fue dado a conocer por las autoridades.

Las autoridades procedieron a buscar el cuerpo decapitado por esa zona, pero no lo encontraron.

Personal de servicios periciales de la ciudad de Chilapa se encargaron de hacer las diligencias de ley, levantaron la cabeza humana y la llevaron al velatorio de Chilapa. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.