Image Map
Hallan a cuatro ejecutados a balazos en el nuevo Libramiento a Tixtla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan a cuatro ejecutados a balazos en el nuevo Libramiento a Tixtla



ACAPULCO ► Poco antes de la medianoche de este lunes 4 de julio, fueron encontrados cuatro hombres ejecutados a balazos en el nuevo Libramiento a Tixtla.

Los cuatro cuerpos fueron localizados aproximadamente a dos kilómetros de Tierras Prietas, punto que se ubica al norte de esta ciudad capital.


De acuerdo al reporte de la Policía, el hallazgo ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas.

Policías municipales se trasladaron a ese punto y sobre el carril que conduce a Chilpancingo, encontraron los cadáveres de cuatro personas encimados.


Los policías se dieron cuenta que las víctimas estaban destrozados de la cabeza a balazos y junto a ellos había dos cartulinas con mensajes, uno de ellos firmado por “La Petra”, en los que señalan que fueron ejecutados por secuestrar y extorsionar junto con “El F-1”, además de que en los textos les adjudicaron el robo de autos en Casa Verde y Chilpancingo y dejaron escritos “números de emergencia” para que ciudadanos que sepan de personas que cometen esos delitos se los hagan saber y “nosotros nos encargamos”.


La zona fue acordonada y se pidió el apoyo al personal de periciales, así como del personal del Servicio Médico Forense.

En las diligencias encontraron más de 30 casquillos de fusiles de alto poder.

Los cuerpos fueron levantados por prosectores en calidad de desconocidos y los trasladaron a sus instalaciones, donde les realizarían la necropsia.(www.aenciairairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.