Image Map
Hallan a dos descuartizados e incinerados en calles de Chilapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan a dos descuartizados e incinerados en calles de Chilapa



CHILPANCINGO ► Los cuerpos desmembrados y semi calcinados de dos hombres fueron hallados la mañana de este jueves en el barrio de San Juan de esta cabecera municipal de la zona Centro.

Las cabezas estaban en una hielera azul sobre una banqueta de la avenida Constitución, casi esquina con calle 24 Sur.


El hallazgo lo reportaron vecinos hacia las 07:00 horas, generando el arribo de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que acordonaron la zona, mientras personal del Ministerio Público se hacía cargo de las actuaciones.

Los cuerpos de estas dos personas del sexo masculino fueron descuartizados. Dejaron sus extremidades sobre una lona en plena calle e incendiadas, mientras que las cabezas fueron metidas a una hielera y encima de esta había una cartulina con un mensaje que precisaba textual: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE HANDEN MATANDO NIÑOS MUJERES Y GENTE INOCENTE Y PARA TODOS LOS CHAQUETEROS YA SABEN QUIEN MANDA HIJOS DE SU PERRA MADRE LA LIMPIA SIGUE YA SE ENTERÓ PAPA. JAJAJAJA
ATTE LOS JEFES" (sic).


Los restos humanos fueron levantados por personal de Servicio Médico Forense y trasladados a Chilpancingo, donde hasta la entrega de esta información permanecían en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.