Image Map
Hallan pierna humana cercenada en una playa de San Marcos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan pierna humana cercenada en una playa de San Marcos



SAN MARCOS ► Una pierna humana cercenada fue localizada la tarde de este domingo en una playa de este municipio de la Costa Chica.

El sorpresivo hallazgo se produjo alrededor de las 13:00 horas en la franja de arena de la comunidad de San José Guatemala, en este municipio.

Fueron prestadores de servicios turísticos los que dieron cuenta del muslo que se encontraba junto a un montón de ramas, palos y basura que arroja el mar todos los días.

Se desconoce el sexo al que perteneció la pierna, y consideraron los peritos que bien le pudo haber sido cercenada a una persona ahogada por un tiburón.

Al lugar acudió para dar fe de los hechos el personal del Ministerio Público del Fuero Común resguardado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes se entrevistaron con los pobladores que dijeron desconocer sobre el hallazgo, y refirieron que ninguna persona del pueblo se encontraba desaparecida o con reporte de muerte, sospechando que la parte fue arrastrada desde otro lugar hasta llegar a San José Guatemala, donde fue encontrada entre basura y escombro.

Esta zona de la región de la Costa Chica mantiene registro de alto oleaje que arrastra toneladas de basura hasta la franja de arena.

Tras las actuaciones, se ordenó el traslado de la extremidad a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.