Hallan tronco de un cuerpo humano en un paraje de Zitlala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan tronco de un cuerpo humano en un paraje de Zitlala



CHILPANCINGO ► Restos del cadáver de un hombre fueron hallados en un paraje a las afueras de la cabecera municipal de Zitlala.

Del cuerpo sólo se encontró lo que es el tronco y partes de las piernas; la cabeza, manos y pies no fueron encontrados en el lugar.

De acuerdo a un reporte policiaco, fue hacia las dos de la tarde de este miércoles cuando en la salida de la cabecera municipal de Zitlala, en un terreno baldío, se localizó el tronco de un cuerpo humano del sexo masculino.

Tras el reporte, policías preventivos se trasladaron a ese punto y al inspeccionar la zona encontraron los restos humanos, por lo que procedieron a solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General y de médicos forenses.

Luego de las diligencias de ley, los restos humanos fueron levantados por los agentes policiacos y llevados al velatorio de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Cabe hacer mención que en días pasados fue encontrada una cabeza humana en las inmediaciones de Nejapa, anexo a Chilapa, lo que hace pensar a los investigadores que ese cráneo podría corresponder a los restos hallados en Zitlala. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.