Image Map
Infarto mata a mujer futbolista en un partido amateur en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Infarto mata a mujer futbolista en un partido amateur en Acapulco



ACAPULCO ► Una mujer originaria de la Ciudd de México murió al sufrir un infarto fulminante mientras jugaba futbol en una cancha del complejo deportivo de los Hermanos Gómez, entre los poblados de Tunzingo e Isidro Gallinero, en la zona rural de este municipio.

De acuerdo con informes policiales, el fatal episodio ocurrió hacia las 19:00 horas de este lunes, justo en los momentos en que se desarrollaba un partido de futbol entre mujeres.

A la víctima se le identificó como Martha Patricia García Ramírez, de 42 años de edad y vecina de la colonia Zaragoza de la capital del país.

Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería Nacional junto con personal del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias de ley.

Las compañeras de la futbolista dijeron que vino para participar en un torneo de futbol, que sufría de asma pero se le veía en buena condición mientras jugaba, hasta que de repente cayó víctima de un paro cardiaco.

En el lugar no había familiares de la fallecida, por lo que se le trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de que éstos reclamen legalmente el cuerpo y entonces sea trasladado a su ciudad natal. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.