Image Map
Inversionistas planean desarrollo turístico sustentable en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inversionistas planean desarrollo turístico sustentable en Acapulco


Recibe el alcalde a representantes del corporativo Tres Deseos que invertirán en el puerto


Su gobierno trabaja sin descanso para ofrecer certeza a los empresarios, remarca Evodio Velázquez


ACAPULCO ► Para corresponder a la confianza de los inversionistas que siguen apostando su capital en Acapulco, el presidente municipal, Evodio Velázquez, remarcó que el gobierno que encabeza trabaja sin descanso en generar las condiciones necesarias que les ofrezcan certeza a los empresarios.

Como parte de les gestiones que encabeza para fortalecer al puerto como sede de grandes inversiones, que detonen en derrama económica, generación de empleos y promoción positiva en materia turística, la mañana de este martes, el alcalde Evodio Velázquez recibió en sus oficinas a representantes del corporativo Tres Deseos, quienes confirmaron la realización de un proyecto de unidades turísticas.

Los empresarios Jorge Niveles y Alberto Díaz Servín, presentaron a Evodio Velázquez los detalles del desarrollo, que planea ser del tipo turístico-sustentable y establecido en la zona de Plan de Los Amates por el área Diamante del puerto, para el cual se destinará una inversión de alrededor de 2 mil millones de pesos, proyectando generar 250 empleos directos y 700 indirectos.


Los empresarios destacaron que el proyecto lleva avanzados los trámites en cuanto a permisos y reglamentación federal, estatal y municipal, siendo prácticamente un hecho la inversión millonaria que vendrá a abonar al crecimiento turístico y económico de Acapulco.

Evodio Velázquez agradeció a los inversionistas la confianza depositada en el puerto y ofreció el apoyo de la administración que encabeza para concretar el proyecto, reiterando el compromiso de su administración para generar certeza a todo el que busque invertir en este destino de playa.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.