Image Map
La banda de “El Gordo y el Flaco” ataca de nuevo: asalta a una mujer | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

La banda de “El Gordo y el Flaco” ataca de nuevo: asalta a una mujer



CHILPANCINGO ► Luego de un mes de no estar en las negras marquesinas del crimen, la banda de “El Gordo y El Flaco” volvieron por sus fueros. Este lunes por la mañana la pareja de asaltantes despojó de sus pertenencias a una vecina del municipio de Taxco, cuando en la Central de Abastos la mujer esperaba un taxi de ruta que la trasladara a la ciudad platera.

La víctima, luego de que “El Gordo y El Flaco” le quitaron alhajas, celular, reloj y su bolso en el que guardaba una cantidad de dinero que no fue dada a conocer, se presentó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) y denunció los hechos.

La mujer estaba parada a un lado de la base de taxis y de pronto, narró, escuchó de cerca el ruido del motor de una motocicleta. Del vehículo descendió un hombre flaco, mientras que su cómplice, el individuo obeso, permaneció montado en la máquina con el motor encendido.

El flaco se le acercó con una amenazante pistola y la obligó a entregarle sus pertenencias. La acción de los bandoleros fue rápida, y tan pronto cometieron el asalto, el flaco subió a la parte trasera de la moto y enfilaron sobre la carretera federal, rumbo a Taxco.

Después, pese a los gritos de auxilio de la agraviada, nadie fue en su auxilio. Ahora se presentó en la AMPFC, en donde proporcionó la media filiación de los asaltantes y su exigencia de que la policía dé con ellos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.