Image Map
Le destrozaron la cabeza a balazos, en la Lázaro Cárdenas de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Le destrozaron la cabeza a balazos, en la Lázaro Cárdenas de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Sujetos no identificados que portaban fusiles de alto poder acribillaron a un hombre, cuyo cadáver quedó tendido sobre la calle principal de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad capital.

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos por sus familiares. Se llamaba Édgar Esmit Márquez Jacobo, de 27 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Tatagildo.

El asesinato se cometió alrededor de las 18:00 horas, e inicialmente vecinos reportaron a las autoridades que en las inmediaciones de la colonia referida había una balacera.

Policías preventivos y del estado acudieron al llamado y al circular por la calle principal, a la altura del Jardín de Niños “María Montessori”, encontraron a Edgar Esmit tendido sobre un charco de sangre, con la cabeza destrozada a balazos.


Los uniformados acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Púbico realizaron las diligencias de ley y encontraron más de siete casquillos calibre .223, para fusiles AR-15.

Vecinos contaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y que luego alcanzaron a ver que un vehículo con varios sujetos a bordo se alejó  a toda velocidad, y al salir vieron el cuerpo del joven tirado en medio de un charco de sangre.

Los policías iniciaron un operativo en la zona pero no ubicaron a los responsables del homicidio. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.