Image Map
Lo ejecutan a balazos; caminaba por la Osa Mayor, en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo ejecutan a balazos; caminaba por la Osa Mayor, en la periferia de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes a la altura de la estatua de Lázaro Cárdenas del poblado de La Sabana, en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas sobre la calle Osa Mayor, entrada que comunica a la Sabana con Ciudad Renacimiento, a unos metros de la carretera Cruces-Cayaco o bulevar Lázaro Cárdenas.

Según testigos, el hoy occiso caminaba por la banqueta cuando repentinamente sujetos desconocidos desde un vehículo realizaron disparos en su contra, asestándole en varias ocasiones en el cuerpo y la cabeza.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las primeras diligencias.

La víctima fue localizada sobre una banqueta, tendida boca abajo; vestía una playera blanca, bermuda de cuadros negros, morados y blancos y calzaba sandalias negras, y era de complexión robusta, tez morena clara y aproximados 30 años de edad.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.