Image Map
Lo mataron a golpes y arrojaron su cadáver a un canal de aguas pluvial | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo mataron a golpes y arrojaron su cadáver a un canal de aguas pluvial



ACAPULCO ►  Atado de manos y con visibles huellas de tortura fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un canal de aguas pluviales del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de antiguo rastro del poblado La Sabana, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 horas, a un costado del negocio “Gasoleña”, sobre el citado bulevar con dirección a Las Cruces.

A la víctima se le apreciaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y el rostro. Estaba atado de las manos hacia atrás con una cuerda y de sus tobillos con el jirón de una playera roja, al parecer la que portaba, y con la que también le cubrieron el rostro.

Se le calculó una edad cercana a los 30 años, era de complexión delgada, tez morena y vestía una bermuda beige. En su espalda tenía el tatuaje de una mujer y su brazo derecho el de una telaraña.

La zona fue acordonada por elementos de la Gendarmería y de las actuaciones se hicieron cargo los del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso, que al término ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.