Image Map
Maestros toman control de la caseta de La Venta en la Autopista del Sol | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Maestros toman control de la caseta de La Venta en la Autopista del Sol



ACAPULCO ► Por segundo día consecutivo, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), tomaron el control de la caseta de peaje de La Venta en la Autopista del Sol, como parte de sus movilizaciones en rechazo a la reforma educativa.

Desde las 10:300 horas unos 50 docentes y simpatizantes se apostaron en la plaza de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) permitiendo el paso de vehículos particulares mediante la aportación de cuota voluntaria.

Como parte de sus acciones programadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE), los maestros sostienen mantas y pancartas, además distribuyen volantes informativos, además pintan leyendas en medallones de los vehículos en apoyo a su protesta.

Varios de los profesores que realizan la toma de la caseta permanecen con el rostro cubierto y portan banderas sostenidas con garrotes que hacen la función arma de defensa en caso de enfrentamiento con la policía, también los usan para amedrentan a los automovilistas que no acatan sus indicaciones.

Varios elementos de la Policía Federal permanecen a la expectativa en inmediaciones de la plaza de cobro.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.