Image Map
Matan a balazos a “viene viene” frente al Mercado Central de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a balazos a “viene viene” frente al Mercado Central de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre de aproximados 60 años de edad dedicado a cuidar vehículos en las calles, de los conocidos como “viene viene”, fue asesinado a balazos al mediodía de este miércoles en la avenida Constituyentes, a la altura del Mercado Central de esta ciudad.

Datos policiales indican que al menos dos sujetos abordaron al hombre mientras éste trabajaba, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Los hechos se registraron hacia las 10:30 horas en la citada y transitada avenida, justo frente a la puerta de acceso a la nave de flores del Mercado Central, en presencia de personas.

Al lugar arribaron elementos policíacos de los distintos niveles de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo quedó tendido boca abajo entre dos autos que previamente ayudó a estacionar, con visibles impactos de bala en el rostro y el abdomen, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos que personal de los Servicios Periciales localizó en la escena.

A la víctima se le calculó una edad cercana a los 60 años; era de tez morena, pelo rapado y sus ropas de color beige, como comúnmente visten estos trabajadores.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.