Matan a cuchilladas a dos ancianos en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a cuchilladas a dos ancianos en la periferia de Acapulco



ACAPULCO ► Dos hombres adultos mayores fueron asesinados a cuchilladas en los primeros minutos de este domingo en la periférica Ciudad Renacimiento.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas en el interior de un domicilio localizado en andador Cayacal, Sector Dos de Renacimiento, a unos metros del Cetis.

Se trata de los hermanos Antonio y Juan Abundíz “N”, quienes platicaban en las afueras de su domicilio cuando repentinamente un par de sujetos llegó, comenzó a insultarlos y finalmente los atacó a puñaladas, para después huir.

Una de las víctimas, Antonio, quedó herida y fue trasladada de inmediato al Hospital General Donato G. Alarcón, donde perdió la vida a los pocos minutos de su ingreso. El otro, identificado como Juan y quien además era discapacitado, casi no podía caminar, murió en el acto.


Personal de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento acudió al sitio y junto con peritos realizaron las primeras diligencias, al término de las cuales los cadáveres fueron levantados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la finalidad de ser sometidos a la necropsia que marca la ley.

En el lugar fue encontrado un cuchillo que podría servir a las autoridades para investigar y dar con los homicidas de estos ancianos que, según vecinos de Renacimiento, pedían caridad para sobrevivir. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.