Image Map
Matan a joven de 15 años en la avenida Ruiz Cortines de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a joven de 15 años en la avenida Ruiz Cortines de Acapulco



ACAPULCO ► Un joven de 15 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este lunes sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a la Unidad Académica de Psicología de la UAGro, en la parte alta de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho de sangre ocurrió alrededor de las 15:30 horas. El joven, según testigos, caminaba al parecer con rumbo a un parque cercano cuando repentinamente un auto se estacionó frente a él y desde su interior le dispararon varios sujetos, matándolo en el acto.

El joven fue identificado como José Alexis Candia Santiago, de apenas 15 años, mismo que recibió disparos en distintas partes del cuerpo.


Al lugar llegaron en cuestión de minutos familiares de la víctima que aún le encontraron con vida, pero antes de que llegaran los paramédicos expiró, y entonces decidieron levantarlo y llevarlo a su domicilio de la colonia Alianza Popular, a unos metros de la Ruiz Cortines.

Enterados de que la familia se llevó el cadáver, policías y personal del Ministerio Público del Sector Garita acudió al domicilio ubicado en el Andador 3 de la Alianza Popular, para llevar a cabo las actuaciones.

Hasta la entrega de esta información, los familiares se negaban a hacer entrega del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.