Image Map
Muere hermano de la síndica de Marquelia en percance carretero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere hermano de la síndica de Marquelia en percance carretero



MARQUELIA ► Un hermano de la síndica de Marquelia, Lucía Julián González, murió en el hospital por las graves lesiones que sufrió en un percance automovilístico en el tramo carretero que conduce a la playa Barra de Tecoanapa.

Se llamaba Adelfo Julián Benigno y viajaba en su automóvil color gris marca Nissan Sentra con placas de circulación HBX-90-72 del estado de Guerrero, el cual fue embestido por una camioneta Ford Explorer ‎negra con placas HD-67-580, también de Guerrero.

Este vehículo lo conducía Magdiel Suástegui Espinosa, de 20 años de edad, y según reportes policiacos el joven iba en estado de ebriedad.

Al ser embestido, el vehículo compacto en que viajaba Adelfo Julián Benigno volcó y fue a quedar entre la maleza, a orillas de la carretera.


Esa zona fue resguardada para evitar congestionamiento, ya que es un camino muy concurrido, y ahora más por los turistas que visitan la playa de Barra de Tecoanapa.

El consanguíneo de la síndica Lucía Julián González resultó con severas lesiones en el cráneo y en prácticamente todo el cuerpo, por lo que de urgencia lo trasladaron al hospital local, pero minutos después de llegar dejó de existir.

El conductor del vehículo que embistió al de Adelfo Julián Benigno fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.