Image Map
Muere mujer armada en enfrentamiento en la zona suburbana de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere mujer armada en enfrentamiento en la zona suburbana de Acapulco


Dos sujetos fueron detenidos por policías estatales luego de una persecución que acabó en la entrada al Maxitúnel; el grupo armado pretendía ejecutar a un taxista que resultó herido 


ACAPULCO ► Una persecución a balazos que inició a la altura del cuartel de la Policía del Estado, en las inmediaciones del Penal de Las Cruces, y que concluyó frente a las casetas de cobro del Maxitúnel de Acapulco, dejó un saldo de una mujer muerta, un varón herido y dos hombres detenidos.

Los hechos se suscitaron hacia las 12 del día de este martes, iniciando en la calle del Futbol de la colonia Libertadores, frente al cuartel de la policía estatal, donde de acuerdo con datos preliminares, sujetos armados en un taxi Nissan Tsuru blanco con amarillo de la ruta Renacimiento-Centro, placas 13-62-FFS, persiguieron a un taxi blanco con rojo de la ruta alimentadora Cruces-Cereso, número económico 0981, placas 65-05-FFR.


En este primer hecho resultó herido el taxista Manuel Serrano Meza, de 50 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaban dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho y por lo que fue trasladado a bordo de otro taxi al Hospital General “Donato G. Alarcón”.

Elementos de la policía estatal reaccionaron e iniciaron una persecución al taxi colectivo con los agresores, al cual le dieron alcance a la entrada del Maxitúnel, en el área de Las Cruces.


En el interior de este vehículo quedó una mujer muerta a balazos, quien portaba un fusil AR-15, mientras que sus dos acompañantes hombres fueron sometidos y se les aseguraron un fusil AK-47 y una pistola 9 milímetros.


Los detenidos dijeron llamarse Alexander Gutiérrez “N”, de 19 años de edad y Antonio “N” “N”, mismo que quedaron a disposición de la autoridad competente. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.