Image Map
Muere niño de 6 años en ataque a balazos en un velorio, en Renacimiento | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere niño de 6 años en ataque a balazos en un velorio, en Renacimiento


La madre del menor fallecido resultó herida en los hechos ocurridos la tarde del lunes en esa popular colonia de la periferia de Acapulco


ACAPULCO ► Un niño de seis años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en Ciudad Renacimiento, hecho en que su señora madre resultó gravemente herida.

De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 19:00 horas sujetos desconocidos desde un vehículo realizaron disparos en contra de las personas que se encontraban en un velorio en una explanada del Andador Cerro del Encinal y Zoyancingo, cerca de la delegación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAMA).

En el lugar resultó muerto el menor identificado como Óscar Gael “N” “N”, de 6 años de edad, y lesionada su madre Bertha “N” “N”, de 38 años.

El cuerpo del infortunado niño fue levantado por su padre, del mismo nombre, quien lo metió a su domicilio. Posteriormente llegaron paramédicos que auxiliaron a la mujer herida y la trasladaron de urgencia al Hospital General “Donato G. Alarcón”.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las indagatorias.

En la escena los peritos levantaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente; IRZA
Julio/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.