Muere sicario en enfrentamiento con militares en Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere sicario en enfrentamiento con militares en Zihuatanejo


Dos soldados resultaron heridos y fueron detenidos dos integrantes del grupo agresor


ACAPULCO ► Un presunto sicario muerto, dos civiles detenidos, uno de ellos herido y tres militares lesionados a balazos, fue el saldo de un enfrentamiento registrado la madrugada de este de domingo.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y Suburbanas (BOMUS), a las 4:00 de la madrugada de este domingo se enfrentaron a balazos con un grupo de sicarios en una brecha de terracería que conduce a los potreros del Ejido del Rincón, cerca de la comunidad de La Salitrera, municipio de Zihuatanejo.

Un presunto sicario murió a balazos, mientras que otro de sus compañeros quedó lesionado y detenido junto a otro pistolero.

En el lugar los militares y policías aseguraron 3 armas largas tipo AR-15; 2 armas cortas una calibres 38 Súper y 380, también una camioneta marca Audi, tipo Q7, con placas GWF-2158 de Texas, Estados Unidos, la cual presenta orificios de arma de fuego.

Los tres militares lesionados por arma de fuego fueron reportados como estables, recibiendo atención médica en el hospital naval de Ixtapa-Zihuatanejo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de las diligencias e iniciaron una carpeta de investigación.

El cuerpo del presunto sicario fue trasladado en calidad de desconocido a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

Los detenidos, las armas y  el vehículo fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.